Localizados los cuerpos del menor de 7 años y su padre en Urbasa

La madre denunció su desaparición el lunes al informarle en el colegio que no se había presentado su hijo

La Guardia Civil de Navarra ha localizado el cuerpo del menor de 7 años y su padre en la zona de Urbasa cuya desaparición había denunciado el lunes la madre.

Durante la tarde del lunes, se presentó una denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Estella, en la que una madre comunicó que, a la hora de recoger a su hijo menor en el colegio, le informaron desde el centro que no se había presentado.

El dispositivo de búsqueda se inició en el mismo momento de la denuncia, desde el Centro Operativo de Servicio COS de la Guardia Civil se solicitó apoyo al 112, a bomberos de la Comunidad, Policía Foral y agentes de Guarderío de Medio ambiente para colaborar en las operaciones de búsqueda y localización de los mismos.

El dispositivo de búsqueda se desplegó en la Zona de Urbasa, localizando el vehículo del varón en una zona próxima del balcón de Pilatos de Urbasa, motivo por lo que se intensificó la búsqueda por esa zona. A primera hora de esta mañana desde el Servicio Aéreo de la Guardia Civil localizaron los cuerpos de un varón adulto y un menor. Dado que se trata de una zona escarpada de difícil acceso, los agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña GREIM de Navarra han accedido a la zona rescatando los dos cuerpos sin vida, así como la inspección técnica del lugar.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.