Llega a Estella PROFLUENCERS, la comedia musical improvisada única en el Estado

Sábado 1 de octubre a las 20:00h. en el Centro Cultural Los Llanos

PROFLUENCERS, la primera comedia musical en España donde se improvisan las escenas y canciones llega a Estella en un show único que tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre a las 20:00h. en el Centro Cultural Los Llanos. En el espectáculo, las actrices que conforman el elenco se convertirán en “influencers” de los productos o servicios que el público elija al comienzo del mismo y, a partir de ahí, ellas crearán espontáneamente pegadizas canciones, así como divertidas e interesantes escenas que nunca han sucedido y que no se volverán a repetir.

Este show de improvisación musical “extraordinario”, según las opiniones de Atrápalo, lleva más de un año en escena logrando sorprender al público, tanto de Madrid como de otras partes de España, dejándole con la boca abierta durante aproximadamente 1 hora.  

Es la primera vez que PROFLUENCERS llega a tierras navarras y lo hace dentro de la tercera edición del ciclo de humor organizado por Tdiferencia y con el apoyo del Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Estella. Las entradas para este show y los otros dos que componen el ciclo pueden adquirirse ya por internet: ENTRADAS AQUÍ.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.