Libertad provisional para el presunto autor del incendio de un bloque de viviendas de Pamplona

Entre el sábado y domingo han pasado a disposición judicial ocho personas por altercados ocurridos en este inmueble

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

El juez ha dejado en libertad provisional a ocho personas, detenidas este sábado por altercados ocurridos en un bloque de viviendas de la calle Paulino Caballero de Pamplona, entre ellos el presunto autor de un incendio que afectó a este edificio.

Según ha informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, durante el sábado y el domingo han pasado a disposición judicial ocho personas detenidas por estos sucesos, acusadas de diversos delitos. Todos ellos han quedado en libertad provisional.

El incendio tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado, afectó a la fachada y tejado del edificio y obligó al desalojo de 14 personas, aunque no fue necesario ningún traslado a centro médico.

Bomberos de los parques de Cordovilla y Trinitarios fueron los encargados de extinguir las llamas, tras lo cual revisaron la cubierta y el forjado del inmueble y cubrieron con una lona los tramos desprotegidos de los edificios no afectados. También se movilizaron al lugar una ambulancia medicalizada, dos ambulancias convencionales, Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.