Le paran porque circula sin luz trasera en la furgoneta e intenta hacerse pasar por otra persona

Fue detenido este sábado por una patrulla de Policía Foral de Estella

Este sábado, sobre las nueve de la mañana, una patrulla de Policía Foral adscrita a la comisaría de Estella observa que en el kilómetro 15 de la NA-120, sentido puerto de Lizarraga, circula un furgón sin luz trasera izquierda de freno.

Tras darle el alto los agentes para informarle de ese hecho, y al solicitar el permiso de conducir del conductor, éste responde que no lo porta encima y que no se sabe su número de DNI. Indica que también le es imposible que nadie se lo traiga u obtener una foto a través del móvil. Da un nombre como identidad.

Comprobado ese nombre mediante el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral se advierte que se trata de otra persona mediante una foto que existía de una actuación policial con la identidad que da primeramente el conductor. Se procede a indicarle que puede tratarse entonces de un delito de usurpación civil al hacerse pasar por otra persona.

En ese momento reconoce que no es él y que nunca ha obtenido carnet de conducir.

Los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito por conducir sin permiso y de usurpación de identidad civil. Asimismo, se le ha denunciado al dueño del furgón por no poseer la luz de freno motivo de la detención inicial del vehículo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.