Las instalaciones deportivas de Aranzadi, Aquavox San Jorge y Trinquete de Mendillorri permanecen cerradas este viernes

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La huelga prevista para este viernes en las empresas de gestión deportiva ha llevado al Ayuntamiento de Pamplona a determinar el cierre de las instalaciones municipales de Aranzadi, Aquavox San Jorge y Polideportivo Trinquete de Mendillorri ante la incertidumbre de poder ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía durante la jornada. El cierre tendrá lugar únicamente durante este viernes coincidiendo con esa jornada de huelga del personal que trabaja en empresas de gestión deportiva, ha informado el Consistorio.

El Ayuntamiento de Pamplona ha señalado que este conflicto laboral nada tiene que ver con el Consistorio, pues son demandas de los empleados de esas instalaciones municipales a las empresas de gestión deportiva para las que trabajan, y ha pedido disculpas a la ciudadanía por el cierre de estas instalaciones.

Se insiste también en que el cierre afecta a esas tres instalaciones deportivas, otras como los polideportivos municipales (todos excepto el del Trinquete de Mendillorri), los campos de fútbol, los frontones o el centro de piragüismo, permanecerán abiertos a la ciudadanía con total normalidad, ha añadido.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.