Las actividades por estaciones de la Ruta del Vino de Navarra y los nuevos folletos turísticos, presentes en Fitur de la mano del Consorcio Turístico

El Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea acudirá un año más a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero. Participaremos como miembro del Club de Producto de la Ruta del Vino de Navarra y dará a conocer las nuevas ediciones de los folletos turísticos de Tierra Estella-Lizarraldea impresos para la ocasión.

El jueves 23 de enero a las 12:00 horas está prevista una mesa temática de turismo gastronómico que la integrará, entre otros participantes, la Ruta del Vino de Navarra de la que forma parte. En dicha mesa la Ruta del Vino de Navarra presentará su calendario de actividades por estaciones (primavera, verano y otoño) que ha desarrollado; actividades de ocio ligadas al vino para fomentar el enoturismo como atractivo turístico.

La Ruta del Vino de Navarra recoge una cuidada selección de bodegas y establecimientos turísticos que, por su calidad y profesionalidad, contribuyen a quienes nos visitan a sumergirse en la cultura del vino y saborear los placeres del territorio. Además, desde la ampliación de la Ruta -que también se presentó en Fitur- la pasada semana las casi noventa empresas que forman el proyecto pasaron su primera auditoría para certificarse dentro de las Rutas del Vino de España con muy buen sabor de boca.

El viernes 24 asistirá al Día Institucional de Navarra que tiene lugar en el stand respondiendo a la invitación de la presidenta María Chivite que envió hace unos días.

Aprovecharán también su presencia en Fitur para mostrar las nuevas ediciones de los folletos de Tierra Estella-Lizarraldea preparados para este año y un nuevo marcapáginas con guiño especial al encino de las tres patas de Mendaza, que ha sido elegido árbol del año 2020. Gracias a las nuevas publicaciones, durante la apertura de la feria al público los visitantes podrán planear su escapada con información concreta y actual de nuestra Merindad.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.