Las 62 agentes de Policía Municipal de Pamplona dispondrán de vestuarios más amplios e instalaciones renovadas

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pamplona renovará y ampliará los vestuarios femeninos de Policía Municipal en la sede de Monasterio de Irache, 2. En estos momentos el cuerpo de policía local tiene 62 agentes mujeres, lo que supone el 15% del total de una plantilla de 403 policías. Acomodar mejor las dependencias a la presencia de mujeres y renovar las instalaciones del edificio, marcan la necesidad de esta intervención, ha informado el Consistorio.

La inversión prevista para la reforma es de 94.893 euros y de las obras se hará cargo la constructora Baluarte RYM SL, tras el correspondiente procedimiento de adjudicación.

El proyecto prevé ampliar y reformar los locales en planta baja que actualmente se destinan a vestuarios femeninos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Pamplona que están ubicados en la sede el cuerpo en la calle Monasterio de Irache, 2. En estos momentos los vestuarios tienen una superficie de 76,77 m2 y es necesario renovar las instalaciones y revestimientos, que son antiguos.

Las obras consistirán en el derribo de un tabique para sumar a los vestuarios un local anexo de 20 m2, de forma que los vestuarios se ampliarían hasta los 96,77 m2. Se ejecutará un nuevo cierre y se sustituirá los suelos actuales por un pavimento vinílico, además de cambiar y uniformar el falso techo de nuevo espacio. En la obra se realizará la sustitución de las instalaciones de duchas y grifería, además de mejorar la iluminación y el sistema de climatización y ventilación del espacio.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.