Lanzan una segunda campaña de bonos descuento

En esta ocasión está dirigida únicamente a los establecimientos no asociados, que deben inscribirse con fecha límite el 13 de octubre

El Área de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de Estella-Lizarra va a lanzar en breve una nueva campaña de bonos descuento para los comercios, locales de hostelería y servicios de la ciudad que no participaron en la anterior campaña, que tuvo lugar a finales de primavera y que se reservó solo para los establecimientos que forman parte de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios, entidad que se encargó de gestionar los bonos.

En esta ocasión, la campaña está destinada a los establecimientos no asociados y se realizará directamente desde el Ayuntamiento. Los interesados en sumarse a esta nueva iniciativa para fomentar el consumo en la ciudad tienen que inscribirse en el Ayuntamiento a través de la dirección de correo electrónico desarrollo.local@estella-lizarra.com con fecha límite el 13 de octubre. Deben enviar el nombre del comercio, el del titular e incluir un teléfono de contacto y una dirección de email.

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.