Lanzan un concurso para elegir la nueva imagen corporativa de Igualdad en Estella-Lizarra

Imagen de archivo

El plazo se abre del 14 de septiembre al 12 de octubre y hay un premio de 900 euros para la propuesta ganadora

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha convocado un concurso para elegir su nueva imagen corporativa, concurso cuyo plazo se abre el 14 de septiembre y finaliza el 12 de octubre. Los trabajos deben basarse en la idea de un logotipo que sea la ‘marca’ del Área de Igualdad, transmitiendo valores como la igualdad, la dignidad, la inclusividad, la visibilidad, etc

El concurso está abierto a cualquier persona mayor de 18 años y las propuestas se deben entregar en las oficinas generales del Ayuntamiento. Se otorgará un único premio de 900 euros y el fallo del jurado se dará a conocer el día 22 de octubre.

Las bases íntegras se podrán consultar en la web del Ayuntamiento, en el apartado de Igualdad y en el Tablón (Actualidad). Para más información, se puede llamar al 948 548237 o mandar un email a igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com

BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPO AREA DE IGUALDAD (481 Kb)

1 Comment on Lanzan un concurso para elegir la nueva imagen corporativa de Igualdad en Estella-Lizarra

  1. Esto no es igualdad, esto es «hembrismo» del bueno, puro y duro, aunque estos KolectiBos los disfracen de feminismo morado…

    «Además, éstas deberán contener elementos relacionados con Estella-Lizarra y con la Igualdad, el empoderamiento individual y colectivo de las mujeres, así como el cambio de valores que rompan con los roles y estereotipos propios de la sociedad patriarcal. Se debe tener en cuenta que el color que identifica el Área de Igualdad es el morado.»

    A las bases me remito…

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.