La XXIV Muestra de Teatro de Aquí presenta once montajes de compañías teatrales no profesionales

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

Este próximo viernes 21 de octubre comienza una nueva edición de la Muestra de Teatro de Aquí, organizada por el Ayuntamiento de Pamplona. Once compañías no profesionales de teatro presentarán sus montajes hasta el 18 de noviembre en los civivox Mendillorri, Iturrama y San Jorge. Las funciones comenzarán a las 20 horas, con entrada libre, previa inscripción en el teléfono 010, la propia red Civivox o en la web www.pamplonaescultura.es.

La XXIV Muestra de Teatro de Aquí contará con la presencia de las compañías Grosso Modo, Kilimak Teatro, Muñekajos, Teatro en la Chácena, Teatros Mágicos, asociación Habiateatro, Aula de Teatro Jus la Rocha, La Barbería, Enarak Teatro, Aquí hay Madera y Speculum Vitae. Respecto a las obras de teatro que se representarán sobre los escenarios, la comedia monopoliza los montajes, con retazos, en algunas funciones, de drama o comedia negra. Las funciones están dirigidas mayormente a todos los públicos o a público adulto, aunque también hay obras dirigidas a un público juvenil.

El telón se subirá este viernes en Civivox Mendillorri con ‘Sincericidio’ de la compañía Grosso Modo. El sábado 22 la comedia ‘Clownfinada’, de Kilimak Teatro, se representará también en Mendillorri. Ya en noviembre, del 4 al 6, Civivox San Jorge acogerá tres espectáculos, ‘En buena compañía’ de Muñekajos el viernes, ‘Otro cuento’ de Teatro en la Chácena el sábado y ‘Yo soy Cyrano’ de Teatros Mágicos el domingo.

Una semana después, cuatro nuevas obras todas ellas en Civivox Iturrama. El jueves 10 de noviembre turno para la asociación Habiateatro y ‘No te vistas para cenar’. El viernes 11 el Aula de Teatro Jus la Rocha representará ‘Cerda’ y el sábado La Barbería pondrá en escena ‘Pankreas’. El domingo concluirá la semana con ‘El banco antes estaba allí’ de Enarak Teatro. Las dos últimas funciones, el martes 15 y el viernes 18 de noviembre, las llevarán a cabo Aquí hay Madera y Speculum Vitae, que se subirán a los escenarios de Civivox Mendillorri y Civivox San Jorge para representar ‘Animales extraños’ y ‘Nochevieja del 69’, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.