La XXI Semana Medieval se celebrará del 16 al 22 de julio

La Asociación de Hostelería de Estella-Lizarra celebra el evento por vigésimo primer año

Estella/Lizarra, 5 de julio de 2018

La Semana Medieval de Estella-Lizarra se celebrará un año más entre el 16 y el 22 de julio, organizada por la Asociación de Hostelería del municipio, que considera este evento como su “actividad estrella”. “Es una de las actividades a las que le dedicamos más ilusión y esfuerzo, para intentar cumplir las expectativas de todos: nuestros socios, nuestros clientes, los que nos visitan habitualmente y los que lo hacen con motivo de una semana como esta, y las instituciones y empresas que año tras año nos han permitido llegar a este número de ediciones” subrayan desde la Asociación.

La historia y el patrimonio estelleses proporcionan un ambiente idóneo para la celebración de un evento de estas características, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Estella-Lizarra. Empresas de la zona como Bodegas Castillo de Monjardín; entidades como Senda Viva y Caja Rural e incluso particulares también colaboran en la organización de la Semana Medieval, haciendo posible su celebración año tras año.

“Este año, queremos nuevamente, animar a nuestros socios a decorar y transformar sus locales, para que nuestros clientes vivan en esa semana una experiencia diferente y que les permita llevarse de nuestra ciudad un recuerdo especial” declaran desde la Asociación de Hostelería.

La Semana Medieval, incluida dentro de las actividades de desarrollo turístico planificadas a nivel autonómico, busca “potenciar la afluencia de visitantes” para lo que se ha programado una “programación repleta de actividades”.

Este año, el torneo medieval, se representará una vez más la “Leyenda de Roldán y Ferragut”.