La UPNA y el Comité Español de ACNUR promueven formación para crear espacios inclusivos

El próximo 4 de junio se llevará a cabo la formación online “Refugiados: creación de espacios inclusivos en la UPNA”. El objetivo es brindar aspectos clave para la creación de espacios inclusivos con personas refugiadas, desplazadas y/o migrantes en el ámbito universitario; así como reflexionar sobre mitos y percepciones negativas que impiden su desarrollo y participación plena.

Esta iniciativa forma parte del proyecto “UNIRefugees: no dejes a nadie atrás”, subvencionado por Gobierno de Navarra, que este año académico lleva a cabo el Comité Español de ACNUR, en coordinación con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la UPNA.

La actividad es de carácter gratuito y está dirigida prioritariamente a Personal Docente e Investigador y Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la UPNA. Las personas interesadas en participar, deben rellenar el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/L8UtRYr2vL

FECHA: 4 de junio.

HORARIO: 17:00 – 18:30h.

PLATAFORMA ZOOM.

IMPARTEN: Alicia Chicharro, Directora del Área de Internacionalización y Cooperación de la UPNA, Razan Ismail Directora de la Asociación Kudwa y Fabiola E. Pérez Técnica de Incidencia y Educación para la Ciudadanía Global del Comité Español de ACNUR.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.