La UPNA pondrá en contacto a empresas con estudiantes y personas egresadas en su XV Encuentro de Empleo y Emprendimiento

El evento se celebra el 26 de octubre en el Navarra Arena, con la presencia de más de setenta empresas y entidades

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebrará el próximo miércoles, 26 de octubre, a través de su Fundación, la decimoquinta edición de su Encuentro de Empleo y Emprendimiento, en el que pondrá en contacto a empresas y entidades con estudiantes y personas egresadas. La cita tendrá lugar en el pabellón Navarra Arena de 9 a 14.30 horas y de 15.30 a 18.30, con la presencia de más de setenta empresas y entidades. Para acudir, es necesaria la inscripción previa, gratuita, a través del sitio web del Encuentro.

El evento, que se celebra con el apoyo del Servicio Navarro de Empleo y el patrocinio de Ingeteam, tiene como objetivo poner en contacto a las organizaciones demandantes de profesionales con formación universitaria con jóvenes que buscan trabajo o una primera experiencia en empresas. Colaboran con la organización del encuentro las siguientes entidades: Abante, Array STI Norland, Grupo Azkoyen, Caixabank Tech, Caja Rural de Navarra, Comantur, Conasa, Eosol, Exkal, EY, Florette, Garnica, Grupo AN, IED Electronicity, Inetum, Laboral Kutxa, Corporación Mondragón, SEIDOR nts, Smurfit Kappa, Sungrow, Timac Agro, Tracasa, Veridas Das Gate, VIEWNEXT y Zabala.

Este encuentro se organiza en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento y forma parte del programa Pharus, el plan de vinculación de la UPNA con la sociedad, cuyo objetivo es contribuir al progreso, sostenibilidad y calidad de vida de la ciudadanía de Navarra a través de actividades de colaboración y conocimiento compartido, ha informado la UPNA en una nota.

ENTREVISTAS, TALLERES, CHARLA Y CONCIERTO

Durante el evento, que inaugurará el rector de la UPNA, Ramón Gonzalo, existirá la oportunidad de realizar entrevistas exprés con reclutadores de empresas, así como participar en diversas actividades. Entre estas últimas, se encuentran un hackathon, en el que se competirá para desarrollar ideas sobre cómo mejorar la salud mental, una charla motivacional a cargo de la medallista paralímpica Teresa Perales, una serie de talleres sobre creatividad y un fin de jornada con la entrega de premios del hackathon, que dará comienzo a las 18 horas, amenizada por el grupo de música urbana Erel&Kuñi.

Durante estos días previos a la celebración del encuentro y con el fin de optimizar su participación, las personas interesadas están teniendo la oportunidad de realizar talleres para trabajar distintas habilidades relacionadas con el empleo, como preparar una entrevista o redactar un buen currículum, ha añadido la UPNA.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.