La UPNA inaugura una tienda física en el Aulario donde podrán adquirirse productos de su marca

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha inaugurado este jueves una tienda física en el hall central del Aulario, donde se pondrán a la venta los productos de su marca. El horario de atención será los jueves, de 12 a 14 horas. Las personas que adquieran productos en este espacio por importe mínimo de 10 euros desde hoy y hasta el próximo jueves, 16 de febrero, entrarán en el sorteo de unas gafas de realidad virtual.

Hasta ahora, los productos de la UPNA podían adquirirse tanto a través de su tienda online, que sigue operativa y cuenta con una imagen renovada, como presencialmente, en el edificio del rectorado, según ha informado la Universidad.

Los objetos disponibles tanto en la tienda online como en la física se dividen en papelería (bolígrafos, cuadernos o bloc de notas, entre otros), material informático (usb, cargadores o auriculares) textil (camisetas o sudaderas), complementos (bolsas de tela, mochilas, pañuelos de San Fermín), hogar (tazas, paraguas o fiambrera) y congresos (lanyards o carpetas, entre otros productos). La comunidad universitaria cuenta con un descuento del 15% en estos artículos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.