La Universidad Pública de Navarra rinde homenaje a los profesionales que se jubilaron durante el curso pasado

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha realizado un homenaje a los profesionales de la institución académica que se jubilaron durante el curso pasado.

Según han informado desde la UPNA en nota de prensa, al evento acudieron cuatro integrantes del Personal Docente e Investigador (PDI) y cinco del Personal de Administración y Servicios (PAS).

El homenaje consistió en un encuentro del personal jubilado con el rector de la Universidad, Ramón Gonzalo; la vicerrectora de Profesorado, Inés Olaizola y el gerente de la institución, Joaquín Romero, quienes les agradecieron estos años de trabajo en la Universidad Pública de Navarra y les hicieron entrega de un obsequio representativo de la institución.

Por parte del Personal Docente e Investigador asistieron al homenaje Miren Jaione Apalategi Begiristain, Florencio Marzo Pérez, Ana María Lauricia Larrinaga y Juan Ramón de Miguel Velasco.

Por parte del PAS, lo hicieron José María Echeverría, Jerusalén Sola Jimeno, Miguel Eguíluz Leránoz, María del Carmen Fuertes Goñi y María Esther Ulayar Igoa.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.