La solidaridad llega por las ondas de radio: “El cofre del capitán Morgan”

Hay un lugar donde las historias que importan cobran vida Un cofre del tesoro donde tú eres la llave. El cofre del capitán Morgan, de lunes a jueves de 20 a 21h, es un programa de radio en ATICA FM (106.4 Pamplona; www.aticafm.com)

Estella-Lizarra, 3 de diciembre de 2018

Si hay un programa solidario en las ondas navarras este es “El cofre del capitán Morgan” , que capitanea Fernando Rodriguez, responsable de la Asociación Atica.

El programa forma parte de la parrilla de contenidos de Ática FM, una emisora de radio que relaciona música con solidaridad y a su vez contempla los espacios Atica Solidaridad, donde las propias asociaciones realizan sus programas y también ‘El cofre escolar del capitán Morgan’, un espacio en el que el alumnado de los centros educativos de Navarra participa y realiza cada miércoles su programa de radio entorno a valores trabajados en el aula.

Este programa  nace desde el apoyo y la simbiosis entre Asociación Atica (Asociación Técnica Independiente de Contenido Audiovisual fundada en Pamplona en 2013, reconocida por el Gobierno de Navarra como entidad de utilidad pública) y varias personas implicadas en la solidaridad y ayuda a las personas y asociaciones socialmente desfavorecidas.

El cofre del capitán Morgan surge desde la necesidad de ofrecer un espacio de entrevistas de radio para todas aquellas personas, entidades, asociaciones, etc…sin ánimo de lucro que necesiten y quieran dar a conocer sus proyectos e ideas solidarias con el fin de ayudar (“dando voz”) a personas y colectivos actualmente desfavorecidos por diferentes circunstancias en nuestra sociedad. Además, buscar generar una red de colaboración y apoyo entre y con las entidades más allá de los programas.

El programa se emite de lunes a jueves de 20 a 21 horas. La familia de locutores responsables del proyecto está compuesta por personas que, de forma voluntaria y no profesional, preparan y realizan las entrevistas de cada día de la semana.

Si se quiere  participar en el programa puedes ponerte en contacto a través del correo: elcofre@aticafm.com

El cofre del capitán Morgan (https://elcofredelcapitanmorgan.wordpress.com) ATICA FM (106.4 Pamplona; www.aticafm.com)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.