La Residencia San Jerónimo de Estella-Lizarra recibirá un premio de un programa radiofónico por su labor durante el confinamiento

Enrique Ordieres, presidente de CINFA, entregará este premio ‘Buenos días Javi y Mar! de Cadena 100 a los trabajadores y residentes por su preciosa labor durante el confinamiento

La labor del personal de la Residencia San Jerónimo de Estella durante el confinamiento, cuando estuvieron encerrados en la propia residencia para evitar contagiar a las personas residentes, sigue dando que hablar en nuestro país. Así, la dirección, el personal y los propios residentes han sido galardonados con uno de los premios del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! de Cadena 100.

Como la propia cadena de radio reconoce, “la historia de la Residencia San Jerónimo y sus trabajadores es todo un ejemplo de solidaridad, cariño y respeto por un sector de la población que ha sufrido el duro golpe de esta crisis sanitaria: nuestros mayores”. “Acciones como las suyas devuelven la esperanza y demuestran que cuidar de las personas mayores es un deber de todos, ¡su cariño forma parte de nuestra vida!“, indican.

La ceremonia de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor es posible gracias al laboratorio navarro CINFA. En concreto, Enrique Ordieres, presidente de CINFA, estará en la entregan del galardón a los trabajadores y residentes de la residencia San Jerónimo.

C.A.Y.D.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.