La Reina Sofía visita el Banco de Alimentos de Navarra

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

La Reina Doña Sofía está visitando este martes la Fundación Banco de Alimentos de Navarra, situada en el polígono industrial Plazaola de Aizoain-Berrioplano, para conocer su funcionamiento y su situación actual.

Doña Sofía ha llegado a la sede del Banco de Alimentos de Navarra sobre las 17 horas y está acompañada en la visita por el presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde; el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti; el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; la consejera de Economía y Hacienda del Gobierno foral, Elma Saiz, y el alcalde de Berrioplano, Raúl Julio Bator.

Doña Sofía, que es presidenta ejecutiva de la Fundación Reina Sofía, ha promovido a través de la misma este encuentro con motivo de su colaboración con los bancos de alimentos de toda España a fin de conocer de cerca la realidad de la asociación navarra y su funcionamiento.

En la visita participan también la presidenta del Banco de Alimentos de Navarra, Marisol Villar; el presidente de la entidad en La Rioja y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Española de Bancos de Alimentos, José Manuel Pascual-Salcedo; y el director general de Protección Social y Cooperación al Desarrollo del Gobierno foral, Andrés Carbonero.

Está previsto que Doña Sofía mantenga una reunión con las autoridades y responsables de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra, y que posteriormente visite las instalaciones y mantenga un encuentro con los voluntarios.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.