La Policía Nacional interviene en Pamplona un arma de fuego simulada y un cuchillo de grandes dimensiones

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha intervenido en Pamplona en el marco de la actividad diaria de sus coches patrulla un arma réplica exacta de la utilizada por los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía.

El portador se encontraba a altas horas de la noche con otras dos personas que, al ver la presencia policial, trataron de abandonar la zona a la carrera, por lo que los policías procedieron a interceptarles y a realizar las comprobaciones necesarias.

En el cacheo se descubrió que uno de ellos llevaba un arma de fuego simulada, replica fiel de una HK modelo USP. A otro de los individuos se le encontró un cuchillo de casi 20 cm con cacha roja. Además, se les intervinieron varias sustancias estupefacientes, ha informado el cuerpo policial.

Desde Policía Nacional se está poniendo especial énfasis en tratar de intervenir cualquier elemento que se porte y que incumpla alguno de los artículos de la Ley de Seguridad Ciudadana L.O 4/2015 de 30 de marzo, puesto que «suponen un grave riesgo para la seguridad de las personas, ya que suelen ser utilizados en hechos delictivos y en actos violentos, generando una importante sensación de inseguridad a los ciudadanos».

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.