La Policía Foral detiene a una pareja como posibles responsables de un delito de robo con fuerza

Publicidad

Pamplona- Iruña, 31 de julio de 2020

Agentes del Grupo de la Policía Judicial adscritos a la comisaría de Estella-Lizarra, han detenido recientemente a dos vecinos de una localidad de la Merindad de Estella de 51 y 54 años y con múltiples antecedentes por robos y hurtos, como posibles autores de un delito de robo con fuerza.

Los perjudicados denunciaron haber sido víctimas de un robo en su domicilio. Los agentes recabaron información de testigos y de una de las víctimas que vieron a un hombre merodear la casa el día en el que se produjo el robo. En el interior de la vivienda, la patrulla desplazada recabó evidencias que una vez tratadas por los agentes de la División de la Policía Científica de la Policía Foral, posibilitarían la identificación y detención de los implicados.

Los detenidos sustrajeron relojes, electrodomésticos y objetos de oro y plata por valor de más de 13000€, algunos de ellos localizados en el registro de su domicilio. A esta cantidad hubo que añadir los gastos de reparación de los daños producidos en la ventana por la que accedieron a la vivienda y que ascendieron a casi 1000€.

Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº1 de Estella-Lizarra.

>

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.