La pista del vecino de Estella desaparecido desde principios de marzo se pierde en Zamora, según Policía Foral

El último punto donde se le ubica según Policía Foral fue la capital zamorana el mismo día de su desaparición, según la Policía que ha pedido colaboración ciudadana 

Policía Foral investiga la desaparición del vecino de Estella,  Javier Sanz de Acedo Ruiz de 36 años de edad., que mide 1,75 metros y pesa 80 kilos, tiene pelo castaño con entradas y es bastante tímido.

Recuerdan desde Policía Foral que el último día que contactó con su familia fue el 6 de marzo cuando salió  con destino a Santa María de Huerta (Soria), y puede ir vestido con una cazadora azul y un gorro de lana oscuro. Ese día, según el cuerpo, informó que había llegado a su destino pero que igual continuaba su viaje un poco más.

El punto donde se le perdió la pista fue ese mismo día en Zamora y conduce un Seat Ibiza Blanco con matricula española europea 4188 CFR.

Policía Foral solicita la colaboración ciudadana para que cualquier persona que pueda tener conocimiento de alguna información de interés relacionada con la desaparición de esta persona la aporte al 112 o en el teléfono 948 202920.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.