La persona fallecida en Los Arcos es un hombre, de 76 años, que había acudido a una finca de su propiedad

Publicidad

En estos momentos los bomberos siguen trabajando para atajar las llamas con apoyo del helicóptero y los responsables del operativo esperan poder darlo por controlado en breve

Un hombre, de 76 años, ha fallecido a consecuencia de las quemaduras sufridas al ser alcanzado por las llamas de un incendio forestal en Los Arcos. 

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertado del incendio mediante una llamada recibida a las 12.27 horas en la que se informaba de que una persona había resultado herida y que presentaba graves quemaduras en más del 50% del cuerpo, por lo que han sido movilizados bomberos de los parques de Estella, Lodosa y Cordovilla, así como un helicóptero de extinción de incendios y otro medicalizado. 

A su llegada el equipo médico ha comprobado que la víctima había muerto, por lo que el cadáver va a ser evacuado directamente al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.

El cuerpo del fallecido estaba cerca de un olivar de su propiedad situado en el término de El Calvario, una vaguada que se encuentra en la salida de Los Arcos hacia Sesma, donde había llegado en su coche. La Guardia Civil investiga las causas del incendio y las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.