La oposición de Pamplona critica el «lamentable estado» de las zonas verdes de la nueva urbanización de Txantrea-Sur

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este miércoles una declaración en la que se critica el «lamentable estado» en el que se encuentra la nueva urbanización del sur de Txantrea.

La propuesta ha obtenido el respaldo del grupo proponente, EH Bildu, así como de PSN y de Geroa Bai, frente a los votos en contra de Navarra Suma.

Concretamente, en el texto se achaca este «lamentable» estado al «abandono al que le someten el alcalde Maya y el concejal delegado» Fermín Alonso, a quienes se urge a que «tomen las medidas que sean necesarias para mejorar su estado y su mantenimiento».

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.