La nieve obliga a cerrar la A-15 para vehículos pesados y mantiene cortadas otras vías secundarias del norte de Navarra

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

La nieve caída este miércoles por la tarde en Navarra ha obligado a cerrar en ambos sentidos la Autovía de Leitzaran (A-15) para vehículos pesados en el punto kilométrico 139, a la altura de Leitza, y mantiene cerradas otras 6 carreteras secundarias del norte de la Comunidad foral, siendo obligatorio el uso de cadenas en otras tres.

Según han informado desde SOS Navarra en su cuenta de Twitter, la Policía Foral ha habilitado en la A-15 los correspondientes desvíos para vehículos pesados por la A-1 y A-10.

Además, permanecen cerradas la NA-7510 (San Miguel de Aralar) en el punto kilométrico 4; la NA-138 (Pamplona – Francia) en el puerto de Urkiaga; la NA-1740 (Irurita – Eugi) en el puerto de Artesiaga; la NA-2012 (Ochagavia – Irati); la NA-2011 (Salazar – Francia) entre los puntos kilométricos 7 y 20; y la NA-137 (Burgui – Isaba – Francia), a partir del punto kilométrico 47.

Es obligatorio el uso de cadenas en la NA-718 (Estella-Olazagutia) a partir del punto kilométrico 15; en la N-135 (Pamplona – Francia) desde Zubiri, en el punto kilométrico 20; y la NA-140 (Burguete – Isaba) entre los puntos kilométricos 36 y 54. El estado de las carreteras de Navarra se puede consultar en http://incidenciascarreteras.navarra.es

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.