La Navarra LAN Party, que se celebrará en septiembre en la UPNA, inicia su venta de entradas a través de internet

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

La Navarra LAN Party, la fiesta de la tecnología que se celebrará de forma presencial en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) del 1 al 4 de septiembre, ha abierto este viernes 22 de julio la venta de entradas a través de su sitio web: www.navarralanparty.org.

Este evento, que cumple este año su quinta edición, está organizado por la Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología (ANDITEC) y la institución educativa. Cuenta, además, con el patrocinio del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra, del Ayuntamiento de Pamplona y de empresas como Tracasa y CyC, entre otras.

Las dos últimas ediciones se celebraron en la modalidad online, debido a la pandemia, y reunieron a casi dos millares de personas participantes. En esta edición, que tendrá como sede el Pabellón Universitario de Navarra, está prevista la instalación de 450 puestos de ordenador con navegación por internet a alta velocidad.

La Navarra LAN Party incluirá un amplio programa de actividades, charlas y torneos. Así, se prevén conferencias sobre tecnología; talleres orientados al desarrollo del conocimiento directo; y competiciones de videojuegos y de arte digital. Muchas de estas actividades serán gratuitas y abiertas al público. Todo ello se explica en este vídeo.

ASOCIACIÓN A FAVOR DE LAS TIC

La Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología (ANDITEC), coorganizadora de este evento, es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2018 con el objetivo de divulgar, fomentar e impulsar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la Comunidad Foral, así como acercar a la sociedad la tecnología y crear comunidad alrededor de ella.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.