La MCP trabaja en la reparación de dos tuberías de abastecimiento de agua que este lunes se rompieron en la Milagrosa

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

Los servicios técnicos de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) están trabajando en la reparación de dos tuberías de abastecimiento de agua que este lunes se rompieron en el barrio de la Milagrosa.

Según han informado desde la MCP en una nota de prensa, sobre las 21.30 horas de ayer lunes se produjeron dos roturas de tuberías de abastecimiento de agua en el barrio de la Milagrosa, concretamente en las calles Guelbenzu (a la altura del nº 26) y Julián Gayarre (nº 34).

Las roturas de las conducciones provocaron sendas fugas de agua y se cortó el suministro en dichas zonas, afectando a un total de 19 portales de viviendas en cuatro calles del barrio: Manuel de Falla (portal 23), Guelbenzu (impares 21 al 33 y pares 26 al 34), y Julián Gayarre (pares 34 al 44).

Tras recibirse el primer aviso y ser localizados los puntos de las roturas, los servicios técnicos de la Mancomunidad comenzaron a trabajar para reponer las conducciones dañadas.

A las 9.45 horas de este martes, en la calle Guelbenzu ya se había empezado a restablecer el suministro de agua, y está previsto que el suministro en la calle Gayarre pueda restablecerse a primera hora de esta tarde.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.