La MCP convoca por segunda vez en 2022 las pruebas para la obtención del permiso profesional del taxi

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

Una de las medidas recogidas en el plan de choque para la mejora de la oferta del taxi que ha iniciado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona será la convocatoria de adjudicación de 20 nuevas licencias de eurotaxis. Está previsto que dicha convocatoria se lleve a cabo en el primer cuatrimestre del 2023.

Para poder ser titular de una licencia de taxi en el ámbito de la Comarca de Pamplona es necesario poseer el permiso de conductor profesional del taxi. Por ello, la MCP aprobó el pasado 28 de octubre, mediante resolución de su presidente, una segunda convocatoria en el año 2022 para obtener dicho permiso. La anterior convocatoria se desarrolló entre enero y marzo de este año.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el lunes 19 de diciembre de 2022 inclusive en el registro general de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, c/ General Chinchilla, 7 de Pamplona -entrada por c/ Marqués de Rozalejo-, en horario de 8 a 14 horas, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.