La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona convoca la concesión de 20 nuevas licencias de eurotaxi

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 22 de mayo

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha puesto en marcha la convocatoria para otorgar 20 nuevas licencias de eurotaxi (vehículos adaptados para transportar personas usuarias en sillas de ruedas) en el área territorial de prestación conjunta del servicio de taxi en la Comarca de Pamplona. Se trata de una de las medidas que contempló la entidad dentro de su plan de choque para la mejora de la oferta del servicio de taxi.

Para poder ser titular de una licencia de taxi en el ámbito de la Comarca de Pamplona es necesario poseer el permiso de conductor profesional del taxi. Por ello, la MCP lanzó a finales de año una segunda convocatoria en el año 2022 para obtener dicho permiso. La anterior se había desarrollado entre enero y marzo de ese año.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el lunes 22 de mayo de 2023 inclusive, preferentemente en el registro general de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, c/ General Chinchilla, 7 de Pamplona -entrada por c/ Marqués de Rozalejo-, en horario de 8 a 14 horas, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.