La II Sansilrace tendrá lugar en el Circuito de Los Arcos el 26 de diciembre

Presentación de la carrera Sansilrace

Habrá dos carreras populares de 10 km y 5 km, además la carrera de 5 km dirimirá los campeones navarros de la distancia de 5 km en ruta.

La Federación Navarra de Atletismo en colaboración con el Circuito de Navarra  organizan la II Sansilrace que será además Campeonato Navarro 5 km en ruta. La  segunda edición de este evento de ruta se celebrará el domingo 26 de diciembre en  el Circuito de Navarra de Los Arcos. Al acto de presentación de la carrera, en la sala  de prensa de la Casa del Deporte, han asistido Rodrigo Domínguez, presidente de  la Federación Navarra de Atletismo, Javier de la Fuente, director del Circuito de  Navarra, y Primitivo Sánchez, subdirector del Instituto Navarro de Deporte. 

El domingo 26 el asfalto del Circuito de Navarra volverá a acoger un evento atlético. Se han programado dos carreras populares de 10 km y 5 km, además la carrera de 5 km dirimirá los campeones navarros de la distancia de 5 km en ruta. Ambas  distancias están homologadas por la Real Federación Española de Atletismo lo que  habilita a todos los corredores a la obtención de marcas oficiales sobre ambas  distancias. 

Horarios de competición: 

• 11.00 Carrera de 10 km 

• 12.15 Carrera de 5 km 

Las inscripciones ya están abiertas en el siguiente enlace y habrá premios para los  tres primeros clasificados de cada carrera, tanto en categoría masculina como en  femenina. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.