La Guardia Civil recupera un remolque-churrería que fue sustraído en Artajona

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han recuperado recientemente un remolque dedicado a la venta ambulante, que había sido sustraído a mediados de septiembre en la localidad de Artajona.

Durante las fiestas de la localidad, uno de los remolques que daba servicio de churrería fue sustraído del lugar en el que lo dejó instalado su dueño. Éste presentó una denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil en Tafalla, en la que comunicó la sustracción del vehículo y su descripción.

La Central Operativa de servicio estableció un dispositivo de búsqueda e informó a las comandancias limítrofes para tratar de localizar el remolque o por si trataran de sacarlo de Navarra.

Días después de la sustracción fue localizado por una patrulla de Guardia Civil que prestaba servicio de seguridad ciudadana en las zonas agrícolas, concretamente en un paraje agrario a 3 km de la carretera NA – 6020, dirección Artajona/ Marcilla, en un antiguo corral de ovejas abandonado, posiblemente con fines de proceder a su despiece, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El remolque ha sido devuelto a su propietario y la Guardia Civil continúa con las labores de investigación para localizar al posible autor de la sustracción.

C.A.Y.D.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.