La Guardia Civil auxilia a un autobús que iba una boda bloqueado por la nieve en el Alto de Mezquíriz

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

Patrullas de seguridad ciudadana y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han colaborado este sábado para restablecer la circulación en la N-135, en el Alto de Mezquíriz.

Un camión de ganado francés había bloqueado la vía e imposibilitaba las circulación durante diferentes tramos de esta mañana, provocando retenciones, cortes y dificultades en la circulación. Los agentes han tenido que dar paso alternativo, ha explicado la Guardia Civil.

Esa parada ha dificultado el reinicio de la marcha de los vehículos de más peso, entre los que se encontraba un autobús con invitados a una boda en Roncesvalles. Aunque, finalmente, se ha logrado que todos los vehículos y la comitiva de la boda pudiesen retomar la circulación.

Se ha contado con la colaboración de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Navarra para realizar la limpieza de la vía y así lograr restablecer la circulación.

Además, la Guardia Civil ha realizado a lo largo de la mañana, en el P.K. 48,5 de la N-135, a la altura de Puerto de Ibañeta, rescates y auxilios de varios vehículos para sacarlos de la vía y que pudiesen continuar la marcha.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.