La Feria Urbana de Oportunidades de Estella-Lizarra regresa mañana, el viernes y el sábado con 27 establecimientos participantes y precios muy reducidos

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, organiza, como remate final de temporada, y en la puerta de cada establecimiento participante, una Feria de stocksen la que los clientes podrán adquirir productos de 1ª calidad a precios super reducidos.

Características:  los establecimientos participantes, en esta edición 27 comercios, colocarán en la puerta de su establecimiento el producto rebajado.

Se ha previsto su realización durante los días jueves 7, viernes 8, y sábado 9 de septiembre, en horario comercial de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 horas.

 La feria comienza el jueves porque consideramos muy interesante el poder dar ese servicio a los clientes habituales que vienen los jueves a Estella.

 Sectores que van a participar: textil y calzado, deportes, hogar, floristería, juguetería, óptica y perfumería.

A cada establecimiento participante se les facilitará un stand y una mesa, y se facilitarán carteles /distintivos de la Asociación, de cara a buscar una imagen común de todos los participantes.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.