La escuela Taller de Estella ofrece nuevos cursos de formación para el empleo en enero

Escuela Taller de Estella

Los dos cursos son el de Mantenimiento de sistemas no estructurales de carrocería de vehículos y el de Dinamización comunitaria

El Área de Políticas de Empleo, Migración y Diversidad Cultural del Ayuntamiento de Estella-Lizarra organiza en la Escuela Taller dos cursos de certificado de profesionalidad, de nivel 2 y 3, que comienzan el próximo mes de enero y que están dirigidos a personas desempleadas inscritas en el Servicio Navarro de Empleo. Además, las personas que superen los certificados realizarán prácticas en empresas.

Los cursos son:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS NO ESTRUCTURALES DE CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS, (TMVL0209), de 590 horas y nivel 2, para personas desempleadas con grado de ESO o competencias clave. Su objetivo es aprender a realizar la reparación de elementos amovibles, metálicos, sintéticos, y fijos no estructurales del vehículo, ajustándose a procedimientos y tiempos; y consiguiendo la calidad requerida y en condiciones de seguridad.

DINAMIZACION COMUNITARIA, (SSCB0109 ) de 490 horas y nivel 3, para personas desempleadas con estudios de Bachillerato o equivalente. Su objetivo es programar, organizar, dinamizar y evaluar actuaciones de intervención social encaminadas al desarrollo de la participación ciudadana y a la articulación de procesos comunitarios.

Para inscribirse a los cursos el procedimiento es on line a través de la web de formación del Servicio Navarro de Empleo: https://administracionelectronica.navarra.es/EmpleoFormate.Internet/Home

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.