La Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra organiza un taller de Autodefensa feminista

El taller se enmarca dentro de la campaña «Por unas fiestas libres de agresiones sexistas»

Estella/Lizarra, 10 de julio de 2018

Desde la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Estella se ha organizado un taller de autodefensa enfocado principalmente a las mujeres. El taller se desarrollará en el marco de la campaña que lucha por unas fiestas libres de agresiones sexistas.

En el taller, que se impartirá el sábado 21 de julio de 10 de la mañana a 1:30 en la Casa de la Juventud de Estella-Lizarra, se trabajará  empoderamiento tanto individual como colectivo, y se enseñará a las asistentes autodefensa desde un punto de vista psicológico y físico.

El taller, bajo el lema de «¡Se la heroína de tu propia vida!», será gratuito y podrán asistir mujeres desde los 14 años de edad. En él se enseñarán herramientas para prevenir y defenderse de las agresiones machistas, para que todas las estellesas puedan ejercer su «derecho a disfrutar de las fiestas, libres y sin miedo».