La Asociación de Productoras de Cine Publicitario visita Navarra para conocer sus emplazamientos «más emblemáticos»

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) se encuentra estos días visitando Navarra para conocer distintas localizaciones de la Comunidad foral y sus emplazamientos «más emblemáticos».

Durante este viaje, que se prolongará hasta el 27 de abril, la delegación empresarial de una docena de empresas productoras conocerá emplazamientos como Zugarramurdi, Parque Natural del Señorío de Bertiz, Elizondo, Quinto Real, Embalse de Leurtza, Real fábrica de armas de Eugui, Parque natural de Urbasa y Andia, Bodegas Otazu, Pamplona, Museo Jorge Oteiza, Selva de Irati, Estación Larra-Belagua, Monasterio de Irache, Circuito de Navarra, Artajona, Foz de Lumbier, Palacio Real de Olite, Bardenas Reales.

Según han informado desde la Navarra Film Industry, se trata de un viaje desarrollado fruto de un acuerdo alcanzado entre Navarra Film Commission (NFC) y la APCP con el objetivo de promocionar la región como destino de rodajes publicitarios.

Tras su llegada a Pamplona ayer lunes, este martes se ha organizado un recorrido por la capital de la Comunidad foral y Zona Media. Este miércoles visitarán el norte de Navarra y el jueves 27, día que concluye el recorrido, viajarán por la Ribera y las Bardenas.

En el marco de la visita, representantes del sector audiovisual de Navarra y la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) han mantenido este martes un encuentro en Bodegas Otazu en el que han participado representantes de todas las instituciones que integran Navarra Film Industry: Gobierno de Navarra (consejera de Cultura del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola; director general de Cultura, Igancio Apezteguia; jefa de la Sección de proyectos estratégicos audiovisuales y digitales, Ana Herrera); Navarra Film Commission (Sara Sevilla); Nicdo (Paula Noya); Napar (Eymard Uberetagoena); y Clavna (Rosa García, Arturo Cisneros).

Junto a ellos, han participado en el encuentro representantes de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación (Carlos Ciganda, Fran Pegenaute); Cinatek, la Asociación Profesional de Técnicos de Cine de Navarra (Mamen Hernández); y varias empresas del sector audiovisual de Navarra. Por su parte, la Asociación de Productoras de Cine Publicitario ha estado representada por una docena de socios encabezados por su directora general, Adriana Piquet.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.