La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra sortea 6.000 euros en compras

En el sorteo celebrado ante el Notario D. Lorenzo Doval de Mateo, correspondiente a la Campaña “Sueña con 6.000 € en compras, y hazlo realidad comprando en Estella-Lizarra”, correspondiente al sábado 29 de junio y que organiza la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, con la subvención del Gobierno de Navarra, han resultado ganadoras de los 3 premios de 1.000 € en compras:

  1. Rocío Elizalde Arrastio, de Estella,  poseedora del boleto número 6.381, entregado por compras en el establecimiento “Pili Zabala Zapatos y Complementos”
  2. Lourdes Arriaga Echagoyen, de Genevilla,poseedora del boleto número 26.472, entregado por compras en el establecimiento “Gestoría y Grupo Esparza”
  3. Mª Carmen Lizarraga Erdozain, de Munian de la Solana, poseedora del boleto número 4.390, entregado por compras en el establecimiento “Tadeo decoración y regalo”

Con esta iniciativa, desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra se pretende animar a los vecinos a seguir apostando y apoyando al comercio, la hostelería y los servicios de Estella-Lizarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.