La AECC cuenta con nueva sede en Estella-Lizarra

Se encontrará en el edificio de la estación, en la segunda planta

Algunos de los servicios que dan desde la AECC son la atención social a pacientes oncológicos y familiares, con presencia de una trabajadora social de la Asociación, atender a usuarios/as para informar y asesorar sobre los distintos recursos sociales existentes, tanto públicos como privados. Asesoramiento sobre incapacidades laborales, pensiones minusvalías, dependencia, etc. Ofrecimiento del banco de material ortoprotésico y pelucas, ayudas económicas, pisos de acogida temporal para pacientes oncológicos y familiares.

Punto de Información sobre los programas de atención grupal, como Talleres, cursos y dinámicas grupales (duelo, ansiedad, alimentación…), actividades de ejercicio físico, programas de información y concienciación sobre tabaquismo y otros factores de riesgo para prevenir el cáncer, alimentación, gestión de las emociones, dirigidos al público en general y en centros escolares.

A partir de primeros de Mayo se encontrarán en los nuevos locales del Edificio de la Estación (2ªplanta) en Estella-Lizarra.

Atención en oficinas:

Lunes de 5 a 7 h. , Martes, Miércoles y Jueves de 11 a 13 h.

Teléfonos  695575555 – 618825668

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.