La 10ª edición de Vinofest Navarra tendrá lugar el 14 y 15 de abril con la participación de una veintena de bodegas

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

La 10ª edición del festival de los vinos de la Denominación de Origen Navarra, Vinofest Navarra, tendrá lugar el 14 y 15 de abril en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona con la participación de una veintena de bodegas.

Las bodegas participantes son Azul y Garanza, Bodega de Liédena, Bodega de Sada, Bodega Inurrieta, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Irache, Bodegas Lezaun, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Marco Real, Bodegas Máximo Abete, Bodegas Nekeas, Bodegas Olimpia, Bodegas Pago de Cirsus, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas San Martín, La Casa de Lúculo, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Viña Aliaga y Viña Zorzal.

El festival contará con tres sesiones (viernes 14 de abril de 17 a 20 horas, y sábado 15 de abril de 11.30 a 14.30 horas y de 17 a 20 horas) en las que se podrán degustar los vinos blancos, rosados y tintos de las bodegas participantes, que aportarán más de cien referencias.

El precio de la entrada es de 15 euros e incluye la degustación de los vinos presentados por las bodegas, así como una copa de cristal. La adquisición de los pases está disponible de manera anticipada a través de la web www.baluarte.com y en la taquilla de Baluarte con un aforo limitado de 650 personas por sesión.

Según ha firmado el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, David Palacios, en una nota de prensa, «Vinofest Navarra es una excelente oportunidad para estar al día de las nuevas añadas y vinos de la Denominación de Origen Navarra con el valor añadido de hacerlo de la mano de las bodegas elaboradoras».

Las personas que acudan a Vinofest Navarra 2023, además de catar los vinos que deseen, podrán conocer la oferta enoturística de las bodegas para planificar catas y visitas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.