Jugadores y jugadoras de Osasuna firmarán fotografías el martes 27 de diciembre en la Feria de Navidad de Pamplona

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

Jugadores y jugadoras de los primeros equipos de Osasuna y del Osasuna Genuine firmarán el martes 27 de diciembre en torno a las 13 horas fotografías en la Feria de Navidad de la plaza del Castillo de Pamplona.

Allí, en la esquina que da al paseo de Sarasate, en las proximidades del reno de luces, habrá instalada una pequeña carpa para recibir la visita de la afición. Este acto se enmarca en el contrato de patrocinio firmado por el Ayuntamiento de Pamplona y el club rojillo para la promoción de la imagen de la ciudad y de los valores del deporte.

En el marco de esta colaboración, y dentro de la campaña de dinamización comercial ‘Regala Pamplona 2022’, la iniciativa del martes es complementaria de un sorteo navideño que se realizará en redes sociales el 3 de enero. A través de Facebook e Instagram se podrá participar en el sorteo de cinco balones oficiales y cinco camisetas oficiales firmadas del Club Atlético Osasuna. Para participar es necesario compartir en los muros de Facebook o Instagram un video o fotografía en un comercio local de la ciudad, etiquetada con el hashtag #RegalaPamplona. Tendrá que ser a través de cuentas abiertas al público y que sigan el perfil del Ayuntamiento en la red correspondiente. La participación estará abierta hasta el 2 de enero a las 12 de la noche y cada cuenta solo podrá optar a uno de los premios sorteados.

‘Regala Pamplona’ es una iniciativa sostenida en el tiempo que busca apoyar y promover las compras en el comercio local de la ciudad en fechas en las que se intensifica el consumo. Más de 400 establecimientos se han sumado a esta campaña financiada a través de los fondos europeos Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España.

La firma de fotografías se enmarca en una cita tradicional de la ciudad. La Feria de Navidad del Ayuntamiento de Pamplona este año está compuesta por 28 casetas que ofrecen en estas fechas productos artesanos, sobre todo de alimentación (quesos, embutidos, chocolates, pastas, turrones, mermeladas, licores, miel o infusiones), pero también bisutería, cuero, vidrio, trabajo de madera, jabones, platería, cestería, lana o textil. Cuenta también con una caseta destinada a la exposición y venta de productos de comercio justo.

Las casetas están abiertas en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. El mercado abre todos los días, también el 24 de diciembre y el 5 de enero, con excepción de los domingos 25 de diciembre y el 1 de enero, Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.