Jugadores de Osasuna visitaron a los alumnos de la escuela de fútbol de Lodosa

Roberto Torres, Berenguer y Otegui celebraron el 75 aniversario del C. D. Lodosa

Este miércoles una amplia representación del Club Atlético Osasuna se desplazó a la localidad navarra de Lodosa para visitar a los alumnos que componen la escuela de fútbol y celebrar al 75 aniversario del Club Deportivo Lodosa. Además, durante el acto se rindió un pequeño homenaje al ex jugador rojillo Fermín de Luis.

Los jugadores del primer equipo, Roberto Torres, Álex Berenguer y Antonio Otegui, el directivo Fidel Medrano, el delegado del primer equipo Iñaki Ibáñez y el gerente de Tajonar, Pedro Arozarena viajaron hasta la localidad de Lodosa para celebrar este acto en la Casa de Cultura de la localidad, que contó con la asistencia de más de 300 personas. En el mismo, hubo preguntas dirigidas a los jugadores, sorteos de material y entrega de distintos detalles a los homenajeados.

Además de la representación osasunista, el acto contó con la presencia del alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, del ex jugador Fermín de Luis, del presidente del C. D. Lodosa, José Ignacio Remírez y de Carlos Ochoa en representación de leche Lacturale, patrocinador de las escuela de fútbol que promueve la Fundación Osasuna.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.