Otro detenido en Tierra Estella por lesionar a un joven y atentar contra la policía

Un vecino de Funes de 26 años, con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido por la Policía Foral de Navarra en San Adrián después de ocasionar cortes con una botella a un joven de Marcilla y atentar después contra los policías que lo persiguieron.

Los hechos tuvieron lugar cuando Policía Foral apoyaba a la Policía Municipal para que empleados de la limpieza pudieran trabajar en la calle Mayor de San Adrián, después de celebrarse durante toda la noche las fiestas de la juventud. Se solicitó la presencia de la policía porque un joven de origen magrebí esgrimía una botella de cristal rota, con la que amenazaba al personal viandante. Ante la presencia de los agentes el posteriormente detenido emprendió la huída, causando heridas en brazo y cuello a un joven que fue arrollado y que precisó puntos de sutura en el centro de salud del municipio ribero.

Durante la reducción para la detención ha causado heridas también a una agente de la comisaría de la Policía Foral en Tafalla, que igualmente se ha presentado en el centro de salud para obtener un parte de lesiones. El detenido ha sido trasladado a la comisaría de Estella, donde un equipo de policía judicial ha instruído diligencias para informar a uno de los juzgados de la ciudad del Ega.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.