Javier García comienza una campaña interna para liderar el PP de Navarra y Cuca Gamarra visitará la Ribera

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

El Comité Organizador del Congreso del Partido Popular de Navarra ha validado los avales presentados por el único candidato a la Presidencia del PPN, Javier García, que comienza este miércoles una campaña interna para liderar el partido.

El PPN ha destacado en un comunicado que la campaña, que durará hasta el día 3 de diciembre a las 24 horas, «está marcada por la unidad que han mostrado los afiliados en torno a un único candidato».

Durante las próximas semanas diferentes cargos nacionales del partido estarán en Navarra para apoyar al candidato. Se espera que la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, esté el 25 de noviembre visitando la Ribera.

Además, Javier García, pretende que durante esta campaña «los protagonistas sean los afiliados de todas las localidades de la Comunidad foral». «Es por eso por lo que durante las próximas semanas recorrerá la geografía navarra para mantener encuentros y escuchar sus inquietudes entorno a Navarra y al partido», ha señalado el PPN. El congreso se celebrará el próximo 4 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.