Javier de la Fuente presenta el calendario deportivo 2021 a los alcaldes de Tierra Estella

El director del Circuito de Navarra ha expuesto el gran impacto económico que tendrá en la zona la actividad que se desarrollará sin pausa durante los próximos meses en la instalación de Los Arcos

Javier de la Fuente, acompañando por Jesús Mª Rodríguez, Director General de Administración Local y Despoblación y Ramón Santesteban, Subdirector de Infraestructuras del Instituto Navarro del Deporte, ha presentado esta semana el gran año deportivo que ha comenzado este mes de mayo en el circuito situado en Los Arcos.

Un total de 13 pruebas, que comenzaron el primer fin de semana de mayo, se van a celebrar a lo largo de esta temporada.

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM  Superbike ha sido el gran protagonista de dicha presentación, ya que se trata del evento más importante de la temporada posicionando al Circuito de Navarra a nivel internacional en el mundo del motociclismo. Más de 100 pilotos que representan a más de 20 países competirán en Navarra del 20 al 22 de mayo. Este evento tendrá un enorme impacto para la región y la economía local, ya que se instalarán unas 1.500 personas en Navarra durante 8 días entre organización y participantes y se generarán unos 500 puestos de trabajo.

Con una alta ocupación en esta época de pandemia, el Circuito de Navarra espera una gran temporada, tanto a nivel deportivo como de eventos privados.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.