Isabel Díaz Ayuso dice que le «encantaría» que Sayas y García Adanero se integrasen en el Partido Popular

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que se alegra de los nuevos fichajes del PP como el exportavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, o el exministro Íñigo de la Serna, y ha indicado que le «encantaría» que los diputados expulsados temporalmente de UPN, Sergio Sayas y Carlos García Adanero, se integraran en el PP.

«En lo que estamos, en unir al centro derecho en España y ser una alternativa, donde entran nuevas personas, vienen otras que se alejaron… Somos un proyecto que somos de manera clara una alternativa al desastroso proyecto de Pedro Sánchez», ha señalado.

Preguntada por los periodistas, tras participar en el foro Spain Investors Day, en el Hotel Ritz, ha declarado que conoce a Sémper «desde hace muchos años» y le vio trabajar «en el País Vasco de una forma muy coherente y muy valiente». «Es una persona que siempre ha sido del PP y, como digo, ha encarado momentos muy complicados me alegro que este cono nosotros», ha manifestado. Asimismo, ha hecho hincapié en que De la Serna fue «un alcalde muy querido y muy reconocido».

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.