Irene Royo liderará la lista del PP al Ayuntamiento de Tudela

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

Irene Royo liderará la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Tudela. Tanto en la legislatura de 2011, como en esta última legislatura, ha sido la edil responsable en materia de Hacienda en el Consistorio tudelano.

Según han informado desde el PPN en una nota de prensa, Royo es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza y desde 2011 es concejala en el Ayuntamiento de Tudela. Además, es la interventora municipal del Consistorio de Calahorra.

Asimismo, forma parte del comité de dirección del Partido Popular de Navarra cono vicesecretaria de Organización, Política Local y Acción Municipal. Royo se ha mostrado «convencida» de que Tudela «necesita un proyecto a 8 años centrado en la recuperación del tejido empresarial con creación de empleo de calidad, especial apoyo a los autónomos y fomentando la formación especializada».

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.