Iranzu Casanellas gana el primer premio del Concurso de Adornos Navideños de Balcones y Fachadas de Estella

Concurso de Adornos Navideños de Balcones y Fachadas

La premiada ha ganado un vale por 250 euros en compras en los establecimientos sumados al concurso gracias a la decoración e iluminación de su jardín de la calle Zapatería, donde destaca la ornamentación de un ciruelo japonés.

El Concurso de Adornos Navideños de Balcones y Fachadas organizado por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra ya conoce a sus ganadores y ganadoras. El primer premio, valedero por 250 euros en compras en los establecimientos sumados al concurso, ha sido para Iranzu Casanellas gracias a la decoración e iluminación de su jardín de la calle Zapatería, donde destaca la ornamentación de un ciruelo japonés.

Por su parte, el segundo premio (150 euros en compras) se lo ha llevado José Antonio Ocio gracias a la decoración e iluminación de su balcón de la calle Ruiz de Alda. Estos dos premios los decidió un jurado formado por representantes de la comisión de Servicios.

Por su parte, el premio popular, que se votó en la web del Ayuntamiento durante 8 días, se lo ha llevado Marian Tarazona, por la decoración de sus balcones de la calle Carlos VII. El premio son 100 euros en compras.

El concejal de Servicio, Jorge Crespo, ha sido el encargado de entregar esta mañana los premios en la casa consistorial agradeciendo a todos ellos su participación. En total se inscribieron doce personas.

731 VOTOS EN LA WEB

Un total de 731 personas votaron a través de la web entre las diez propuestas finalistas una vez excluidos los dos ganadores, y el resultado estuvo bastante igualado. La ganadora (opción 2) obtuvo 133 votos (18,19%), mientras que la propuesta número 4 (Richard Lozano) consiguió 121 (16,55%), y la 8 (Sven Bähr), 114 (15,60%).

Los 500 euros en premios los podrán canjear en estos siete establecimientos adheridos al concurso: Pastelería Ángela, Lizar Pastelería-Gozotegia, Librería Papelería Ino, Sus Cosméticos BIO, Óptica Lizarra, Juguettos y Simona’s Pizza.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.