Investigado en Pamplona por conducir sin carné y sin seguro ni ITV y dando positivo en alcohol

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

Esta pasada noche un conductor de 48 años ha sido investigado en Pamplona por conducir sin carné, además de hacerlo sin seguro, sin ITV y dando positivo en alcohol, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Además, el pasado fin de semana se ha saldado con 14 accidentes de tráfico atendidos por las patrullas de Policía Municipal. Ha destacado dos atropellos, uno ocurrido el sábado 25 sobre las 23.25 horas en la avda. de Zaragoza donde un varón fue atropellado tras intentar cruzar la calzada por una zona no adecuada para ello y bastante influenciado por la ingesta de alcohol. El conductor implicado dio negativo en la prueba de etilometría.

El segundo ocurrió el domingo a las 10.30 horas en el paso de peatones de la calle Iturrama número 14 y donde el conductor también dio negativo en la prueba de etilometría.

Además, se ha interceptado a 17 conductores, 15 que conducían con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido. A 1 de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a los otros 14 se les ha denunciado administrativamente. Asimismo, dos conductores más deberán acudir al juzgado ya que conducían careciendo de carnet de conducir.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.