Ingresa en prisión un joven de 18 años acusado de ejecutar tres robos con violencia en Pamplona

Pese a la detención, las investigaciones continúan abiertas

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

Un joven de 18 años ha ingresado este jueves en prisión como presunto autor de tres robos con violencia ejecutados la noche del 27 de diciembre en el parque de la Taconera de Pamplona y en la Rochapea.

Según han informado desde Policía Municipal en su cuenta de Twitter, la noche del 27 al 28 de diciembre el cuerpo policial tuvo conocimiento de 3 robos con violencia e intimidación realizados en el parque de la Taconera y en el barrio de la Rochapea. Tras la toma de comparecencia a las personas agredidas, se puso en marcha la investigación de estos hechos con el visionado de cámaras, llegando a la conclusión de que podría tratarse del acusado, de 18 años y con domicilio en Pamplona.

En todas las denuncias se relataban características similares y muy concretas de una persona que pudo ser identificada y localizada posteriormente por Policía Municipal, en colaboración con la Policía Foral. Pese a esta detención, las investigaciones continúan abiertas.

La detención se produjo ayer por la tarde en su domicilio y este jueves ha sido puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión preventiva.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.