Incendio en una empresa de Lodosa

Un incendio ha causado daños en un almacén de la empresa Timac Agro, de Lodosa, sin provocar heridos.

El guarda de seguridad de la empresa ha informado a las 9.03 horas al teléfono 112 de que se había producido un incendio en un almacén próximo a una zona donde se encuentran varias calderas. La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado al parque comarcal de bomberos de Lodosa, que se ha desplazado al lugar con una bomba rural pesada, y ha enviado también efectivos del parque de Peralta, que han aportado otra bomba rural. Aunque el parque de Estella había sido prealertado, finalmente no ha tenido que intervenir.

El fuego se ha declarado en un tanque que contenía colorantes y ha afectado a otro depósito similar y contiguo. Los bomberos han sofocado con rapidez el incendio, que ha dañado el almacén pero no se ha extendido a otras dependencias de la nave, y han dado por finalizadas las labores de extinción hacia las 11,15 horas tras ventilar la zona.

En el momento de producirse el suceso sólo se encontraban en la fábrica, en un lugar alejado del almacén incendiado, los trabajadores de una empresa subcontratada, además del vigilante. Nadie ha precisado asistencia sanitaria. La Policía Foral de Navarra investiga las causas del incendio.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.