Incautan varios centenares de prendas de ropa y bolsos falsificados destinados a fiestas de Puente La Reina

Los más de 800 productos incautados iban a ser vendidos durante las fiestas de Puente la Reina

26 de julio de 2019

La Guardia  Civil de Navarra ha incautado durante la presente semana más de 800 prendas de ropa y bolsos presuntamente falsificados.

Durante el dispositivo preventivo de seguridad ciudadana que se está llevando a cabo por la Guardia Civil de Navarra con motivo de las fiestas patronales de la localidad de Puente la Reina, una de las patrullas del Puesto de dicha localidad observó una furgoneta, la cual, tras percatarse de la presencia del vehículo policial frenó bruscamente, llamando inmediatamente la atención de los agentes.

Tras identificar al único ocupante del vehículo y hacer una verificación de los objetos que transportaba en su interior, comprobaron la existencia de varias cajas con prendas deportivas y numerosos bolsos, los cuales presuntamente eran falsificaciones de marcas comerciales muy conocidas.

809 artículos incautados

Después de verificar la falsificación de los artículos, se ha detenido al ocupante de la furgoneta por un presunto delito contra la propiedad industrial, siendo incautadas todas las prendas, las cuales supuestamente tenían como destino ser vendidas de manera ambulante durante las fiestas que se están celebrando durante estos días en la localidad navarra de Puente la Reina.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.